Experiencia Natalia Lopez

Experiencia Natalia Lopez

Natalia Lopez, Diseñadora gráfica participó en el programa 2013

Cómo te sentías antes de partir el viaje a Londres?
Antes de partir a Londres, como que no veia la magnitud del viaje que haria, hasta que llegue al aeropuerto de Londres

¿Fue tú primera experiencia fuera del país?
Mi experiencia fuera del país fue espectacular, jamás pense viajar aprender tan lejos y fue lleno de experiencias

Viendo alguna barrera de comunicación… ¿Fue difícil para ti poder comunicarte con tus profesores en Central St. Martins?
Con los profesores y gente no fue tan difícil, ya en la segunda semana entendía muy bien todo lo que me decían, solo falto una más.

¿Fue un plus ir acompañado por un tutor guide?
Si totalmente, fue muy bueno ir con Eli. Nos contaba la historia de Londres de una manera que motivaba a leer más a querer seguir investigando. En clases fue agradable, ya que igual ayudaba siempre generaba una crítica constructiva

¿Qué objetivos te planteaste al momento de realizar este workshop en Inglaterra?
Me plantee ver el diseño acá en Chile con otro país, ver la manera de enseñar y de lograr sacar la solución al problema planteado. Conocer más, adquirir conocimientos, cultura, etc.

¿Qué te dejó esta experiencia en lo laboral y en lo personal?
Respecto a lo laboral, me motivo a seguir creciendo a dar el valor agregado a todo lo que hacemos y realizar un buen trabajo, ser creativos y que la carrera sea realmente valorada. En lo personal fue una experiencia inolvidable, donde conocí bastantes culturas, tipos de gente, el compañerismo en tan poco tiempo. Conclusión una experiencia extraordinaria.

¿Recomiendas este workshop? ¿Porqué?
Si recomiendo este Workshop a todos los que realmente quieran aprender, conocer y mejorar, porque veras como podemos hacer más cosas en Chile que sólo por tener miedo de innovar no se realizan