Incommodity 2015

Incommodity 2015

¿Qué es INCOMMODITY 2015?

Seminario-Workshop que se desarrollará entre el 20 y 23 de octubre en la U. Andrés Bello, frente a la urgente necesidad de incorporar talentos creativos en las empresas, para el crecimiento del país.

INCOMMODITY 2015 es una actividad para aquellas organizaciones que se sienten incómodas con su actual situación de mercado y que visualizan la urgencia de incorporar talentos, metodologías y prácticas, que las transformen en organizaciones resilientes y con foco en el crecimiento, incorporando propuestas relevantes y una vinculación de mayor valor con sus clientes y con la sociedad.

En la actualidad, muchas empresas se encuentran en una zona de comodidad, que las impulsa a producir bienes en masa con muy bajo nivel de diferenciación. Paradojalmente, esta aparente zona de comodidad se transforma en una realidad incómoda para aquellas organizaciones que quieren dar el salto necesario para el crecimiento y la sostenibilidad.

Pero… ¿cómo no hacer más de lo mismo? La respuesta está en los esfuerzos creativos que añadan valor agregado a lo que se produce.

¿En qué consiste INCOMMODITY 2015?

INCOMMODITY 2015 es un conjunto de actividades realizadas por la Universidad Andrés Bello al amparo del Campus Creativo , que cuenta con el patrocinio de CORFO (Áreas de Innovación/emprendimiento e Industrias creativas), la Cámara Chileno Británica de Comercio, The British Council, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) y la Cámara de Comercio de Santiago.

Entre el 19 y 20 habrá un worshop para alumnos y académicos del Campus Creativo dictado por Anamaría Wills CEO de CIDACO, Agencia para el Desarrollo de la Industria Creativa inglesa que ha asesorado a mas de34 países.

El día 20 de octubre a las 8:30am Anamaría dará una charla sobre ¨Cómo el sector creativo fortalece la capacidad creadora y de innovación en otros sectores de negocios tradicionales¨, según la experiencia europea. a la cual están todos invitados en el Auditorio Presidente José María Aznar, La Casona de Las Condes a la cual queremos invitar especialmente a empresas.

¿Qué esperamos de una empresa participante de INCOMMODITY 2015?

Que de la sesión inaugural con Anamaría y la participación de la mesa redonda los asistentes se queden con un insumo de trabajo que transfieran como parte de su valor a sus clientes a través de la invitación a la sesión inaugural.

Revisa el currículo de AnaMaría-Wills

Sobre CidaCo 

STRATEGIES FOR A CREATIVE ECONOMY 2015

Inscríbete en el workshop para alumnos de Campus Creativo aquí

REVISA LA PRENSA DEL EVENTO