China, Feria de Cantón

Programa

PRIMAVERA OTOÑO
ETAPA 1 15 -19 de abril 15 -19 de octubre
ESTAPA 2 23 – 27 de abril 23 – 27 de octubre
ETAPA 3 1 – 5 Mayo 1 – 5 noviembre

JobTravel organiza para la versión de primavera y otoño de la Feria de Cantón en China un viaje con un máximo de 20 personas y un mínimo de 10 que quieran visitar esta feria multisectorial. Esta feria se realiza en la ciudad de Guangzhou, está orientada principalmente a exportadores e importadores. Con más de 160.000 productos, 24.500 expositores y más de 207.000 visitantes. La feria consta de 3 etapas, cada una de 1 semana de duración. Posteriormente en forma opcional podrán seguir viaje a Shanghai y Beijing.

Visitaremos la Primera Fase Industrial donde se exponen grandes y pequeñas maquinarias, equipos, motocicletas, accesorios de autos y repuestos, productos químicos, herramientas, vehículos, maquinaria para la construcción, electrodomésticos, artículos electrónicos, computadores y productos de comunicación, materiales de construcción y decoración. Equipos sanitarios.

La Segunda Fase contiene expositores en las áreas de Cerámica de uso diario y artesanal, artículos de decoración del hogar, artesanía de vidrio, muebles, artesanía de tejidos, rafias y fierro, muebles, artículos para jardín, productos de fierro y piedra para exteriores, artículos para el hogar, artículo para cuidado personal, artículos para salas de baño, relojes y gafas, juguetes, regalos y obsequios, artículos para fiestas.

En la Tercera Fase encontrará ropa para niños, deportiva hombres y mujeres, productos de pieles, cueros y plumas, adornos y accesorios y adornos para ropa. Materias primas textiles. Alfombras y tapices, alimentos y productos comestibles. Medicina y productos de asistencia sanitaria. Instrumental médico, insumos médicos. Artículos para uso deportivo de viaje y ocio, artículos de escritorio, calzados, maletas y bolsos.

 

 

Testimonios

  • Astrid Morales, Gerente Comercial, Ascarcon. Viaje a China. ¨ Nosotros muy contentas con el viaje que hicimos…Llegamos muy bien y todo salió a la perfección… Por lo mismo quería agradecer toda tu gestión y ayuda para que esto saliera de la forma que salió, sin duda que sin tus servicios no hubiera sido lo mismo…Los guías, los tour, los hoteles todo muy bueno!